martes, 27 de abril de 2010

LA CORRUPCION POLÍTICA SEGÚN STEPHEN HAWKING





Según una noticia difundida hoy en la prensa, el profesor Stephen Hawking ha declarado a la cadena Discovery Channel que es muy probable que exista vida inteligente fuera de la tierra, y ha advertido del peligro que entraña para los humanos llegar a contactar con los seres extraterrestres.

Valoremos algunas declaraciones de este eminente científico.

"Para mi cerebro matemático, es solo a base de números que puedo llegar a creer en los extraterrestres de un modo perfectamente racional".

Atención a este dato.

Percatémonos que ha sido, precisamente a través de números (contabilidades en 'B', ciertos dígitos de cuentas bancarias…) así como a partir de fórmulas encriptadas (L B = Luís Barcenas por poner tan solo un ejemplo) como se ha conseguido desenmascarar a ciertos entes que, camuflados bajo la inocente apariencia de seres humanos, han ido infiltrándose entre nosotros.

Pero hay más.

El físico y cosmólogo advierte en sus declaraciones de que “los entes extraterrestres no sean, probablemente, amigables con los habitantes de la tierra como puede presuponerse".

Esta advertencia de Hawking ha llamado especialmente mi atención al hacerme reparar en la siempre hostil y poco amigable actitud que suelen manifestar los presuntos implicados de ciertas tramas corruptas a partir del momento en que son "descubiertos" siendo que, por lo general, en una primera fase ( que los expertos llaman “de contacto” o “de invasión”) suelen ser colaboradores y amigables con los humanos para infiltrarse sin llamar demasiado la atención.

Sigue diciendo Hawking: "Si los extraterrestres nos visitan, las consecuencias serán similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, algo que no terminó del todo bien para los nativos".

De nuevo surge ante nosotros una pista que nos conduce a una inquietante, por inesperada, conclusión, ya que resulta llamativo que la debacle económica surgida tras el boom inmobiliario al que precedieron masivas recalificaciones de terrenos durante los últimos años, ha traído como consecuencia un "exterminio" (similar al que sufrieron los indios precolombinos) de la población laboral indígena terrestre del siglo XX que ha desembocado en casi cinco millones de víctimas, eufemísticamente conocidas como “población laboral en paro”.

Pero aun hay más declaraciones.

"Sólo tenemos que observarnos a nosotros mismos para darnos cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo distinto que no quisiéramos conocer".

Aquí el físico consigue poner pone el dedo en la llaga. Centrémonos en sus palabras y comparemos a un político en plena “fase de campaña electoral” con lo que llega a convertirse tras solo unos años de poder (sobre todo si ha confraternizado reiteradamente con alguno de los “entes” contra los que nos previene Hawking).

Citemos una última sentencia pronunciada a lo largo del interesante programa televisivo cuyo estreno parece ser inminente y sin duda batirá audiencias. "Los extraterrestres podrían ser microbios o seres elementales como ciertos gusanos que hubo en la Tierra hace millones de años, pero, en la actualidad, sus características podrían haber evolucionado hasta desarrollos más complejos".

¡Gusanos! Precisamente gusanos es el tipo de seres que menciona este visionario astrofísico para que, de nuevo, comprobemos como llega a acertar de pleno al considerar la frecuencia con que se tilda de “gusanos” y hasta de “parásitos” [sociales en ambos casos] a esos entes corruptos que han expandido su mal dañando a nuestra especie en su propio beneficio.

Por mucho que, en apariencia, estos seres se hayan desarrollado y evolucionado hasta hacerse “más complejos” (prácticamente han llegado a ser clones humanos) podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos y en base al criterio racional y científico de Stephen Hawking, que los chorizos y corruptos que proliferan entre nosotros no son más que seres extraterrestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario