miércoles, 17 de febrero de 2016

"MADRE NUESTRA QUES ESTÁS EN CELO, SANTIFICADO SEA TU COÑO... "






EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA SE RIE DE LOS CRISTIANOS RECITANDO UN POEMA OBSCENO (BURLA DEL PADRENUESTRO)  EN EL 'SALÓ DE CENT' CON LA BENDICIÓN Y APLAUSOS DE LA ALCALDESA ADA COLAU.



Madre nuestra que estas en el celo
sea santificado vuestro coño
la epidural la comadrona


Venga a nosotros vuestra llamada
vuestro amor, vuestra fuerza

Hágase su voluntad en nuestro útero
sobre la tierra


Nuestro día de cada día, denos hoy
y no permitáis que los hijos de puta
aborten el amor, hagan la guerra

Lliberémonos
por los siglos de los siglos.


Vagina...Vamos


Ada Colau bendijo el pasado lunes, con sus aplausos y con su complicidad, un acto presuntamente poético en el que se hizo una burla obscena del cristianismo. Tuvo lugar el Ayuntamiento de Barcelona y estuvo a cargo de la poetisa Dolors Miquel quien leyó, en el Saló de Cent del Ajuntament (en la ceremonia de la entrega de los Premios Ciutat de Barcelona) una 'obra de arte poético' con la que parodiaba el Padrenuestro cristiano. 

Comenzaba con estos versos:

"Madre nuestra que estáis en celo, 
sea santificado vuestro coño, 
la epidural, 
la comadrona ..."

Personalmente abogo con férrea convicción por el laicismo, la separación total iglesia-estado, la eliminación de cualquier prebenda fiscal a todas las confesiones religiosas, pero también defiendo el derecho de cada cual a ser respetado en sus creencias y me opongo a que una presunta poetisa, con la connivencia de una alcaldesa, por muy modernas que sean las dos, se mofen de una creencia que libremente tiene derecho a elegir y profesar cualquier ciudadano.

Insisto que digo esto desde la convicción laica en la que milito. 

Ada Colau debería ser coherente y convocar un certamen poético donde los rapsodas se mofaran también de otras religiones.

¿Se atreve usted, alcaldesa, a reírse de la religión musulmana, por ejemplo, para hacer boca? 
¿Tiene usted valor para hacerlo señora Colau?

¿Le sale del coño?



1 comentario:

  1. Sencillamente no merece la pena darle más espacio a una persona que no respeta las creencias de otras. La libertad de cada uno termina ahí dónde comienza la de otros. Es una sencilla cuestión de un mínimo de respeto. Aparte de todo eso sinceramente es muy malo.

    ResponderEliminar